¡Fundación Goteo renueva su amor por La Marea muy a menudo! Esta vez, invita a la comunidad Goteo a asistir a #LaUniClimática2021. Para animaros aún más, tenéis a vuestra disposición descuentos del 50% en esta segunda edicion que tendrá como eje central la movilidad y el análisis de sus impactos en este planeta en movimiento en el que vivimos. ¡Apúntate aquí!

Abordaremos nuevos conceptos y tecnología presentes, como los coches eléctricos, los trenes, el futuro de la aviación y la navegación, así como los retos de la transición ecológica, el decrecimiento, la jornada laboral, el ‘greenwashing’ y el negacionismo.

Y, como en la primera edición de La Uni Climática, hay un espacio reservado para el cine documental y de ficción, los debates, los foros y alguna sorpresa.

Calendario

El aula de #LaUniClimática2021 estará disponible a partir del 5 de julio, pudiendo ser cursada en cualquier momento y al ritmo de cada alumna o alumno.

Entre el 5 y el 9 de julio se celebra el Campus de Verano de #LaUniClimática2021. Quienes hagan el curso en esas fechas tendrán acceso a contenidos extra como proyecciones online de documentales y charlas directas con el profesorado a través de los foros internos.

Posteriormente, todos los contenidos seguirán disponibles en el aula para que puedas acceder a ellos a tu ritmo y siempre que lo desees. También los foros seguirán abiertos para facilitar la interacción entre estudiantes.

Programa

El programa de La Uni Climática incluye una semana de sesiones formativas on line de distinto formato:

  • Clases formativas, a cargo de especialistas de distintos ámbitos.
  • Foros y debates con estudiantes y ponentes.
  • Charlas y mesas redondas.
  • Pase de documentales. *Échale un vistazo al programa actual aqui.

Precio de la matrícula.

La matrícula cuesta 90 euros, pero con el acuerdo de colaboracion con REAS Red de Redes tienes acceso a tu plaza con un 50% con el código: GOTEOCONCLIMATICA. ¡No lo pienses más, y apúntate [aquí]((https://kiosco.lamarea.com/producto/la-uni-climatica-2021-ii-edicion/)!