•   We use own and third party cookies to improve your user experience and our services, analyzing users' browsing in our website. If you continue browsing, we will consider that you consent to its use. You can get further information in our Cookies Policy
  •   You have to sign in to interact with the Goteo community

Comienza el riego para 5 nuevos proyectos en la 3ª edición de #UNIAcapitalRiego

By: María G. Perulero 19 | 05 | 2014 #UNIAcapitalRiego, Andalucía, Capital Riego, Cloudfunding, Calls, crowdfunding, Goteo, Projects

El pasado jueves 15 de Mayo, la Comisión de evaluación de la tercera convocatoria de #CapitalRiego promovida en Goteo por la Universidad Internacional de Andalucía hizo pública la selección de los 5 proyectos que hoy, lunes 19 de Mayo, salen a campaña de crowdfuding en Goteo buscando financiación.

De un total de 16 proyectos recibidos se han seleccionado los siguientes:

  • Our shared scenario (nuestro escenario compartido): Plataforma online para la cooperación creativa donde grupos diferentes de niños o adolescentes, situados en lugares distintos de la tierra, puedan participar en un proceso de creación conjunta y actuar juntos en un mismo escenario virtual online.
  • Almensilla (Con)suma Responsabilidad: Proyecto de dinamización de la participación desde y para los niños y niñas en Almensilla (Sevilla), desarrollado mediante una metodología de investigación acción y un enfoque de co-investigación.
  • Nanoespacios: Proyecto para la mejora de la calidad y los usos del espacio educativo desde un diseño cooperativo, que desea movilizar a un equipo de trabajo conformado por la comunidad educativa, vecinos y agentes culturales que se entusiasmen y colaboren colectivamente desde la autoconstrucción de nuevos espacios comunes de juego, de cultivo, de sombra u otros usos, según sus inquietudes e identidades.
  • Pachamama: Juego educativo sobre ecología y medioambiente en el que se deben ir construyendo entornos naturales con el fin de poblarlos con seres vivos y crear ecosistemas
  • Social to Crowd: Plataforma para facilitar la solidaridad directa entre organizaciones y personas, sin la dependencia del dinero y generando un nuevo valor en la reutilización de las cosas.

Hay una bolsa de inversión social de 10.000 euros aportados por la UNIA que duplicarán los aportes que cada ciudadano y ciudadana hagan a estos 5 proyectos durante sus campañas de crowdfunding. ¡Con tu ayuda pueden lograrlo!

¿Les ayudas a multiplicar su riego? ;)

 

Comments

This post has no comments

Projects