¿Formas parte de una organización que financia proyectos? ¿Eres filántropo? ¿Diseñas acciones de RSC?

¡Apúntate al seminario ‘Becas con Crowd’! Conocerás de primera mano, cómo las tecnologías digitales revolucionan la relación entre financiadores y proyectos a financiar, potenciando modelos de financiación más transparentes, abiertos y participativos.

En un momento en que las instituciones públicas y privadas están revisando sus modelos de financiación a la cultura y la educación, la Fundación Goteo continúa innovando en herramientas y servicios digitales para fomentar y aumentar el impacto del mecenazgo en España.
                       
Mediante la fórmula de financiación del ‘matchfunding’ y la plataforma de ‘crowdfunding’ que ha desarrollado la Fundación Goteo sumamos, a las funcionalidades básicas de esta herramienta digital, un innovador sistema de convocatorias de proyectos con bases propias adaptadas a la organización convocante. Unimos dos formas de financiar la cultura, la educación y las iniciativas ciudadanas en una misma herramienta, transformando así, el sistema de adjudicación de ayudas en un proceso abierto, participativo y social, siempre cumpliendo con las bases y condiciones de la organización donante de fondos.
                       
El próximo miércoles 29 de marzo organizamos este seminario con un triple objetivo:

  • Presentar la herramienta digital desarrollada por la Fundación Goteo.
  • Compartir experiencias de éxito de las convocatorias de ‘matchfunding’ implementadas en los últimos años con diferentes instituciones públicas y privadas
  • Reflexionar conjuntamente en una sesión de trabajo sobre las especificidades de las organizaciones participantes, con el fin de adaptar el modelo de ‘matchfunding’ y la herramienta digital a las necesidades de la entidad donante.

Contaremos, entre otros, con entidades convocantes de becas de ‘matchfunding’ a través de la plataforma Goteo como la Diputación Foral de Gipuzkoa e impulsores de proyectos financiados mediante ‘matchfunding’. El programa se desarrollará el miércoles 29 de marzo con una sesión de trabajo conjunto y una dinámica de codiseño en la Fàbrica de Creació Fabra i Coats, en la sala del Centre d'Art Contemporani de Barcelona (CAC), con la colaboración del centro, el Ajuntament de Barcelona y el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

>Para más información consulta el programa. o escribe a info@goteo.org.

*Plazas del seminario completas.
**Imprescindible inscripción en este formulario abierto hasta el 23 de marzo. Disponibles 30 plazas (personas por organización) hasta el 23 de marzo.