2ª Muestra CineMigrante

Filed on 10 / 05 / 2014
Closed
Received
£ 3,301
Minimum
£ 7,726
Optimum
£ 12,877
50 Backers
  • Contributing £ 9

    Agradecimiento web + Chapa

    Un enorme y sincero agradecimiento en la pagina web de CineMigrante y una chapa con el logo del festival que podrás recoger en alguna de nuestras sedes.

    > 11 Backers
  • Contributing £ 17

    Agradecimiento web + Poster + Chapa

    Con tu colaboración tu nombre aparecerá en la sección de colaboradores de la web, y tendrás una chapa y un poster del festival, que podrás recogener en alguna de nuestras sedes.

    > 07 Backers
  • Contributing £ 26

    Catálogo + Poster + Chapa

    Con esta aportación podrás tener el catalogo con toda la información de las peliculas, y contenidos del festival que podrás recoger en alguna de nuestras sedes.

    > 05 Backers
  • Contributing £ 43

    DVD con 3 PELÍCULAS CineMigrante + Catálogo + Chapa

    Con esta aportación recibirás un DVD con 3 de las mejores películas proyectadas en el Festival, un catálogo y una chapa que podrás recoger en alguna de nuestras sedes.

    > 08 Backers
  • Contributing £ 64

    DVD con 3 PELÍCULAS CineMigrante + Jabón + Catálogo + Chapa

    Con esta aportación obtendrás un DVD con 3 de las mejores películas proyectadas en el Festival, un jabón personalizado de Sabater Hermanos, el catálogo y una chapa, que podrás recoger en alguna de nuestras sedes.

    > 04 Backers
  • Contributing £ 129

    MECENAS

    Si eres un visionario que cree en nuestro proyecto, recibirás nuestro agradecimiento en la web por ser nuestro mecenas, además de todos los productos anteriores.

    > 05 Backers
  • Contributing £ 258

    SPONSOR

    Con este apoyo, tu logo aparecerá en nuestra web.

    > 02 Backers
April
12

Hemos conseguido el 28% Gracias!

Agradecemos a las personas que nos han dado apoyo durante estos primeros dias! Gracias! Seguimos! difundiendo! compartiendo! y propiciando espacios para futuros encuentros que nos permitan pensarnos y repensarnos identitariamente.

[Read more]
April
06

Gracias a lxs primerxs 17!

Gracias a por los aportes recibidos esta semana! les dejamos el trailer de una de las pelis que podrán verse durante la 2ª edición de CineMigrante!

Sur le planche (En el borde) de la directora Leïla Kilani / Migración y género...

[Read more]