Iluminamos espacios y vidas

Header image
Watch video
Finished 13 / 11 / 2016
Accomplished!
Received
£ 2,573
Minimum
£ 2,573
Optimum
£ 9,006
61 Backers
Channel
  • Contributing £ 4

    Agradecimiento

    Email de agradecimiento por su colaboración para sacar adelante nuestro proyecto social de ayuda a mujeres y familias en situación de exclusión.

    > 06 Backers
  • Contributing £ 17

    Tutorial sobre Cómo fabricar nuestra propia pantalla en casa.

    Esta recompensa consiste en un tutorial sobre Cómo fabricar una preciosa y moderna pantalla de lámpara artesanal en nuestra propia casa, impartido por una mujer que aprendió en nuestra asociación y se ha convertido en una profesional experta, contratada en SoulEM, y encargada del Taller de Iniciación en Fabricación de Pantallas de Lámparas Artesanales de la AEM.

    > 09 Backers
  • Contributing £ 26

    Visita en nuestro local para conocer el proyecto de impacto social positivo con el que colaboran

    Con esta recompensa, todos aquellos que lo deseéis, podréis venir a visitar nuestro local a través de un tour guiado, y ver con vuestros propios ojos las actividades del proyecto en que estáis colaborando.

    Para hacer efectiva esta recompensa, habrá que pedir cita previa para organizar la visita, llamando al 913821771, y preguntar por la trabajadora social, Laura.

    > 04 Backers
  • Contributing £ 34

    Fotoalbum Temático sobre nuestro proyecto.

    Nuestra siguiente recompensa consiste en un álbum de fotos realizado con la participación de las mujeres de nuestra asociación, reflejando el día a día real de nuestro proyecto a través de fotografías profesionales realizadas gracias a la colaboración solidaria de Jorge Vila-Coro.

    > 01 Backers
  • Contributing £ 43

    Tutorial + Manual de Confección de Pantallas de Lámparas Artesanales + Visita al proyecto

    Esta recompensa supone un paso más en la inmersión en la realidad de algunas de las mujeres a las que le ha cambiado la vida venir a nuestra asociación, que han estado meses aprendiendo y formándose, además de pasar por otras fases de empoderamiento para enfrentarse a la vida... y por supuesto, el aprendizaje de cómo confeccionar una pantalla de lámpara y tener una preciosa lámpara en casa fabricada por vosotros mismos.

    Este pack se compone del tutorial sobre cómo realizarlo + Manual Escrito más detallado sobre las fases a seguir + Experiencia y visita a nuestro proyecto.

    > 03 Backers
  • Contributing £ 69

    Fotodocumental profesional temático de nuestro proyecto elaborado por el fotógrafo

    Esta primera recompensa consiste en una fotodocumental temático que plasme la esencia de nuestro proyecto, para que podáis apreciar y recordar siempre vuestra contribución en hacer posible un proyecto tan importante que cambiará la vida de muchas personas. Esta fotografía, recompensa será realizada por D.D.R. profesional y especialista en fotodocumentales de gran reputación que se encuentra implicado con nuestra causa. DDR realiza exposiciones en las mejores galerías de arte del mundo, la persona que obtenga está recompensa será un privilegiado. .

    > 04 Backers

61 Backers

0 collaborators

Show backers

Donation
£ 64
Anonymous

Anonymous

Fan
Donation
£ 4
Anonymous

Anonymous

Supporter
Donation
£ 14
Donation
£ 21

Mario SB

Fan
Donation
£ 43

Abraham Sanz

Member
Donation
£ 69

Abraham Sanz

Member
Donation
£ 86
Donation
£ 69
Anonymous

Anonymous

Fan
Donation
£ 43
Anonymous

Anonymous

Fan
Donation
£ 43
Donation
£ 13

MARIA JESUS

Supporter
Donation
£ 172

MARIA JESUS

Supporter
Donation
£ 86

Paula Couso

Member
Donation
£ 81
Donation
£ 17

Crowdsourcing

Hace 7 years
Máquinas de Coser , Telas y Tijeras: Necesitamos máquinas de coser, telas y tijeras de cortar tela de buena calidad para el Taller de Iniciación al Oficio de Pantallas Artesanales, de manera que nuestras usuarias tengan los materiales que necesitan para poder aprender el oficio.
Hace 7 years
Dos impresoras y cartuchos de tinta para el Taller de Búsqueda Activa de Empleo: Disponemos de un Aula para el Taller de Búsqueda Activa de Empleo, para ayudar y orientar a las personas en su proceso de búsqueda, pero no disponemos de impresora para poder imprimir los currículums o las ofertas de empleo en papel para facilitar la búsqueda de personas que no manejan las nuevas tecnologías u otros materiales impresos que necesitan en su proceso de aprendizaje.
Hace 7 years
Donación de materiales para nuestro Taller de Alfabetización: Disponemos de un taller de Alfabetización/ Español para extranjeros que como paso imprescindible en su proceso de integración necesitan aprender nuestro idioma.

Nos vendría genial donaciones de cuadernos, lápices de colores, bolígrafos, cartulinas, rotuladores y materiales para realizar actividades en clase.