El portal CUIDAdano

  • Contributing £ 4

    Mención especial en nuestro blog

    Reconocimiento a través de la mención especial en el blog del proyecto, en un apartado destacado dedicado a personas o entidades colaboradoras.

    > 06 Backers
  • Contributing £ 9

    Mención en el Manual del Portal CUIDAdano

    Reconocimiento a través de la mención especial en el Manual del Portal CUIDAdano publicando tu nombre en una sección del manual como persona o entidad benefactora del proyecto. Así mismo reconocimiento en el blog del proyecto.

    > 09 Backers
  • Contributing £ 13

    Pegatinas CUIDAdanas

    Envío de 4 pegatinas del proyecto diseñadas exclusivamente para la campaña + Reconocimiento a través de la mención especial tanto en el blog como en el Manual del Portal CUIDAdano en un lugar dedicado a personas o entidades benefactoras del proyecto. Gastos envío incluidos dentro de la Península.

    > 04 Backers
  • Contributing £ 17

    Manual CUIDAdano digital

    Envío anticipado del Manual del Portal CUIDAdano, en versión pdf + 4 pegatinas CUIDAdanas + Reconocimiento a través de la mención especial tanto en el blog como en el Manual del Portal CUIDAdano en un lugar dedicado a personas o entidades benefactoras del proyecto.

    > 17 Backers
  • Contributing £ 21

    Bolsa de tela CUIDAdana

    Envío de una bolsa de tela CUIDAdana diseñada en exclusiva + 4 pegatinas CUIDAdanas + Reconocimiento a través de la mención especial tanto en el blog como en el Manual del Portal CUIDAdano en un lugar dedicado a personas o entidades benefactoras del proyecto. Gastos envío incluidos dentro de la Península.

    > 09 Backers
  • Contributing £ 30

    Manual CUIDAdano versión impresa

    Envío de una copia del Manual CUIDAdano impreso en papel + 4 pegatinas CUIDAdanas + Reconocimiento a través de la mención especial tanto en el blog como en el Manual del Portal CUIDAdano en un lugar dedicado a personas o entidades benefactoras del proyecto. Gastos envío incluidos dentro de la Península.

    > 06 Backers
  • Contributing £ 47

    Conviértete en persona CUIDAdana

    Envío de una copia del Manual CUIDAdano impreso en papel + bolsa de tela CUIDAdana diseñada en exclusiva + 4 pegatinas CUIDAdanas + Reconocimiento a través de la mención especial tanto en el blog como en el Manual del Portal CUIDAdano en un lugar dedicado a personas o entidades benefactoras del proyecto. Gastos envío incluidos dentro de la Península.

    > 11 Backers
  • Contributing £ 69

    Regala CUIDAdanía

    Envío de 3 copias impresas del Manual Portal CUIDAdano + 10 pegatinas CUIDAdanas + Reconocimiento a través de la mención especial tanto en el blog como en el Manual del Portal CUIDAdano en un lugar dedicado a personas o entidades benefactoras del proyecto. Gastos envío incluidos dentro de la Península.

    > 01 Backers
  • Contributing £ 129

    1 plaza en el curso de formación CUIDAdano

    Una plaza en nuestro curso ad-hoc CUIDAdano, de duración de 2 horas para que seas capaz de diseñar un Portal CUIDAdano. Este taller será una formación de iniciación a la metodología empleada en este proyecto: etnografía y co-diseño, para que puedas aplicarla en tus proyectos personales + Manual del Portal CUIDAdano versión impresa + 4 pegatinas CUIDAdanas + reconocimiento especial a través de la mención tanto en el blog como en el Manual del Portal CUIDAdano en un lugar dedicado a personas o entidades benefactoras del proyecto.

    > 02 Backers
  • Contributing £ 515

    5 plazas en el curso de formación CUIDAdano

    Cinco plazas en nuestro curso ad-hoc CUIDAdano, de duración de 2 horas para que seas capaz de diseñar un Portal CUIDAdano. Este taller será una formación de iniciación a la metodología empleada en este proyecto: etnografía y co-diseño, para que puedas aplicarla en tus proyectos personales + Manual del Portal CUIDAdano versión impresa + 4 pegatinas CUIDAdanas + reconocimiento especial a través de la mención tanto en el blog como en el Manual del Portal CUIDAdano en un lugar dedicado a personas o entidades benefactoras del proyecto.

    > 01 Backers
  • Contributing £ 858

    Asesoría en la implantación en tu vecindario

    Curso exprés de etnografía aplicada, y asesoramiento en la transformación de vuestro portal en un Portal CUIDAdano (Si es en Gipuzkoa, nos desplazaremos hasta el lugar que tú nos indiques a realizar la formación. Si es en otro lugar, te proponemos una tutorización mediante video-conferencia). Entrega de 3 copias del Manual Portal CUIDAdano. Reconocimiento a través de la mención especial tanto en el blog como en el Manual del Portal CUIDAdano en un lugar dedicado a personas o entidades benefactoras del proyecto.

    > 00 Backers

Lo que cabe en 1 minuto y medio de TV

26 | 11 | 2013

El otro día en ETB hicieron un reportaje en el que se comprende, en un par de minutitos, qué es lo que puede hacer el Portal CUIDAdano cuando se ponga en marcha. Aquí os lo dejamos.
Recordad que en enero de 2014 podremos empezar a trabajar en un vecindario de Donostia, gracias a los apoyos logrados en Goteo :D
Si más CUIDAdanxs nos echan una mano, podremos realizar la Guía aún mejor así que avisad a todas vuestras vecinas!

Comments

Inicia sesión para dejar un comentario