tuderechoasaber.es

Finished 23 / 01 / 2012
Accomplished!
Received
£ 5,264
Minimum
£ 3,516
Optimum
£ 4,889
152 Backers
Channel
  • Contributing £ 9

    Acknowledgement in the site

    The donor's name will appear in the Credits section of the site.

    > 55 Backers
  • Contributing £ 43

    Early access to the site

    On top of the acknowledgement in the site, the donor will be allowed to have early access to the site during the beta testing phase (3-4 weeks).

    > 25 Backers
  • Contributing £ 343

    Acknowledgement in site and press release

    On top of the other rewards, the donor will be acknowledged in a privileged section of the web, and in the press release at launch. If the donor is an institution, a logo will be included.

    > 04 Backers

Os presentamos el primer informe de tuderechoasaber.es

03 | 12 | 2012

Estimados amigos,

Después de 8 meses desde el lanzamiento de tuderechoasaber.es acabamos de publicar el primer informe con los resultados del primer cuatrimestre de vida de este proyecto. Podéis leer y descargar el informe aquí: http://www.tuderechoasaber.es/tuderechoasaber-theme/docs/Informe_Tuderechoasaber_1Q2012.pdf

Como podréis comprobar los resultados son bastante negativos ya que el silencio administrativo ha sido la respuesta al 47% de las solicitudes, pero también hemos recibido respuestas muy positivas por parte de algunas instituciones lo que nos da esperanzas para seguir luchando por la transparencia en España.

A la espera de que se apruebe la futura ley de acceso a la información, vamos a seguir utilizando esta web para que el derecho de acceso a la información se utilice y se implemente lo antes posible en España. Para eso necesitamos vuestra ayuda. Vosotros hicisteis posible que esta página naciera gracias a vuestras donaciones, ahora os pedimos que la mantengáis muy viva haciendo preguntas, solo ejerciendo nuestro derecho de acceso a la información conseguiremos un derecho con todas las garantías.

Muchísimas gracias a todos.

Un saludo,

David, Vicky y todo el equipo de tuderechoasaber.es

Comments

Inicia sesión para dejar un comentario