Un cuento propio 2

Finished 12 / 12 / 2015
Funded!
Received
$ 14,255
Minimum
$ 9,194
Optimum
$ 13,087
479 Backers
Channel
  • Contributing $ 16

    Disco 'Un cuento propio 2'

    Consigue el disco 'Un cuento propio 2', un CD doble con 7 relatos infantiles y 7 canciones.

    > 227 Backers
  • Contributing $ 19

    Disco 'Un cuento propio 2' para el extranjero

    Consigue el disco 'Un cuento propio 2', un CD doble con 7 relatos infantiles y 7 canciones, para envíos fuera del Estado español.

    > 15 Backers
  • Contributing $ 22

    Disco 'Un cuento propio 2' más ilustraciones

    Consigue el disco 'Un cuento propio 2', un CD doble con 7 relatos infantiles y 7 canciones, más un pack de 5 postales con ilustraciones de las protagonistas de los cuentos.

    > 27 Backers
  • Contributing $ 27

    Disco 'Un cuento propio 2' más ilustraciones y bolsa de tela

    Consigue el disco 'Un cuento propio 2', un CD doble con 7 relatos infantiles y 7 canciones, más un pack de 5 postales y una bolsa de tela de algodón orgánico con la imagen del disco.

    > 48 Backers
  • Contributing $ 38

    Dos discos de 'Un cuento propio 2' más ilustraciones y bolsa

    Consigue un disco de 'Un cuento propio 2' para ti y otro para regalar, más el pack de postales y la bolsa de tela de algodón orgánico .

    > 87 Backers
  • Contributing $ 38

    Dos discos, 'Un cuento propio 2' y 'Un cuento propio' más ilustraciones y bolsa

    Si te perdiste la primera edición de 'Un cuento propio', esta es tu oportunidad de conseguirla, junto con la segunda parte y el pack de postales más la bolsa de tela de algodón orgánico.

    > 80 Backers
  • Contributing $ 65

    Dos discos, ilustraciones, bolsa y apoyo extra al proyecto

    ¿Quieres ser hada madrina del proyecto? Con esta recompensa obtienes dos discos de 'Un cuento propio 2', pack de postales y bolsa de tela de algodón orgánico, y además nos das una aportación extra para sostener el proyecto.

    > 16 Backers
  • Contributing $ 108

    Discos de 'Un cuento propio 2' para colegios y bibliotecas

    Un disco de 'Un cuento propio 2' para ti y 5 para el colegio o la biblioteca que elijas.

    > 04 Backers
  • Contributing $ 270

    Taller de cuentos

    Taller para niñas y niños que utiliza el cuento como motor de aprendizaje. A partir de la narración de un cuento y de actividades lúdicas, trabajamos roles y estereotipos de género, relaciones de buen trato y prevención de violencia de género. El taller, para un máximo de 20 asistentes, será impartido por formadoras de Pandora Mirabilia (no incluye gastos de desplazamiento ni alojamiento si es fuera de Madrid). Además, se regala un pack de 3 discos.

    > 00 Backers
  • Contributing $ 649

    Un Cuento Propio: el musical.

    Espectáculo teatral con cuentacuentos y banda sonora en directo. Un musical para todas las edades.

    > 00 Backers

Vuelven los relatos y canciones de 'Un cuento propio'

07 | 11 | 2016
Vuelven los relatos y canciones de 'Un cuento propio'

Queridas y queridos mecenas de Un cuento propio,

 

Hace dos años en Pandora Mirabilia nos liamos la manta a la cabeza y lanzamos un proyecto que llevábamos un tiempo barajando: el disco de cuentos y canciones Un cuento propio. Tras dos exitosas ediciones, este otoño volvemos a la carga con una tercera: Un cuento propio 3. La campaña para financiar Un cuento propio 3 comienza su andadura el 7 de noviembre, en la plataforma Goteo, y estará activa hasta el 16 de diciembre.

 

Desde su nacimiento en 2014, el proyecto de Un cuento propio se ha extendido más allá del disco. Ha dado lugar a espectáculos infantiles basados en los cuentos, así como una banda de música que interpreta las canciones. Los relatos han sido utilizados en colegios como herramienta educativa no sexista, y en Pandora Mirabilia estamo utilizando los relatos en talleres infantiles, para trabajar cuestiones como la resolución de conflictos, el buen trato, el cuidado o el respeto al medio ambiente.

 

Un cuento propio 3 será un doble CD con 8 cuentos y 8 canciones, dirigidos a niñas y a niños de 4 a 12 años. El punto de partida de las historias vuelve a ser las vidas de mujeres reales que han sido ignoradas por la historia, a pesar de que la importancia de sus aportaciones.

 

El proyecto es fruto de la colaboración entre Pandora Mirabilia y Camila Monasterio, y cuenta con las aportaciones de Santi Mijarra en la música e Irene Cuesta con las ilustraciones.

 

Un cuento propio no sería posible sin la comunidad que lo impulsa y acoge. Gracias a muchas y muchos de vosotros hemos conseguido sacar adelante el disco, colocarlo en librerías y llevarlo a muchos centros educativos. Este año os pedimos ayuda de nuevo para que el crowdfunding que vamos a lanzar para financiar el disco llegue a buen puerto.

 

Tenéis toda la información del proyecto en el siguiente enlace, donde además podéis adquirir el disco en diferentes modalidades:

https://goteo.org/project/un-cuento-propio-3

Comments

Inicia sesión para dejar un comentario