26
May
2020
Online

Asistiendo a los talleres conocerás cómo las tecnologías digitales revolucionan la relación entre financiadores y proyectos a financiar, potenciando modelos de financiación más transparentes, abiertos y participativos.

Taller online de comunicación para crowdfunding con el Ateneo Cooperativo de Alt Penedés y Garraf, Coopsetània.

Materiales:
Aquí tenéis estos materiales asociados a los talleres de comunicación que realizábamos presencialmente. Si tenéis opción de imprimir-los, hacedlo, si no, los tenéis que tener accesible a vuestro ordenador durante el taller. También os será útil tener a mano el Juego del Oh Crowd!
También podéis dar un vistazo a la plataforma Goteo y navegar por los proyectos que hay.

Recomendaciones:
Si tenéis un esquema, diagramas o gráficos de vuestro proyecto o que lo expliquen y que podéis enseñar a cámara, tenedlo a mano.
En lo posible, usad el ordenador o tablet para seguir el taller y el teléfono para las votaciones, si solo tenéis un dispositivo en casa, podréis hacer el taller igualmente, aunque tened en cuenta que en algún momento es posible que os perdáis alguna votación.

Devoluciones:
Taller de comunicación del 26 de mayo de 2020.

Crowdcoop es un proyecto Singulars, impulsado por Economia Social, promovido por el Departament de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat de Catalunya y financiado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

10 h - 14 h
Promueve:
Con el financiamiento de: