27
April
2021
Online

Asistiendo a los talleres conocerás cómo las tecnologías digitales revolucionan la relación entre financiadores y proyectos a financiar, potenciando modelos de financiación más transparentes, abiertos y participativos.

Taller de crowdfunding básico con el Ateneu de les Terres de l'Ebre.

Desde Goteo trabajamos en el fomento de la financiación alternativa a través del crowdfunding. Nuestra voluntad es la de fomentar el enriquecimiento de los bienes comunes, la cultura abierta y democrática.

Mediante el proyecto Crowdcoop, ofrecemos una herramienta de financiación a través del micromecenazgo, al tiempo que la posibilidad de ampliar y fortalecer las comunidades de los proyectos que se cofinancian a través de este método.

Con el fin de extender esta herramienta al mundo cooperativo, desde Goteo, facilitaremos una formación donde daremos a conocer los beneficios de la financiación colectiva como alternativa financiera, ética y participativa para el impulso y continuidad de iniciativas con compromiso social.

Aprenderás las bases para que puedas empezar a crear tu propia campaña de crowdfunding, poniendo especial atención en:

  • Las recompensas y la definición de los públicos objetivos.
  • La definición del presupuesto.
  • La comunicación junto con la activación y ampliación de la comunidad entorno al proyecto.

Si formas parte de una cooperativa no dejes escapar esta ocasión y apúntate al taller gratuito de crowdfunding. Inscríbete aquí


Crowdcoop es un proyecto Singulars, impulsado por la Economía Social, promovido por el Departament de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat de Catalunya y financiado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

17:00 h - 19:00 h
¡Quedan 4 días!
Promueve:
Con el financiamiento de: